Paris Hilton se casa con Chris Zylka

La soltera más famosa del mundo da el gran paso

Paris Hilton se casa con Chris Zylka

La soltera y millonaria más famosa del mundo ha decidido dar un paso adelante: Paris Hilton se casa.

El afortunado en llevarse el amor de la rica heredera es, Chris Zylka, un joven actor estadounidense que es conocido por su participación en la serie de la HBO, The Leftovers.

Lo más sorprendente es la rapidez con la que se da este compromiso, la joven ha tenido muchos novios y ha estado mucho más tiempo con alguno de ellos. Sin embargo, con Zylka no lleva ni un año y el amor parece ahora sí que ha triunfado.

Una pedida, diferente

Fiel a sus estridencias y actuaciones poco convencionales, Hilton se ha comprometido con su novio en plena pista de esquí.

I said Yas! 👰🏼💅🏼💍💎 So happy & excited to be engaged to the love of my life. My best friend & soulmate.

"Le dije que sí. Estoy tan feliz y emocionada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela", afirma la americana en su cuenta de Instagram.

Amigos desde tiempo atrás

Puede causar estragos que se hayan casado con tan poco tiempo de noviazgo, pero realmente se conocen desde hace varios años.

Chris y Paris coincidieron hace seis años en la celebración posterior Premios Oscar y desde entonces mantienen una bonita amistad.

En 2016 su relación fue a más cuando coincidieron en la feria de arte Art Bassel de Miami y ya en 2017 se consolidó en lo que hoy es.

No hay duda en que se trata de una historia de amor rápida y fugaz que esperemos siga siendo tan alocada como hasta el momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?