Duras críticas a Benzema por lo que hace en esta foto

El futbolista ha tenido que responder

Duras críticas a Benzema por lo que hace en esta foto

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema ha comenzado el año envuelto en una polémica después de publicar unas fotos en Instagram que están dando mucho que hablar.

En las imágenes se ve al jugador francés junto a sus hijos, de siete meses y cuatro años, posando con una cría de tigre.

Las fotos han indignado a los defensores de los animales, que sostienen que ese no es el hábitat adecuado.

Entre los más críticos está Laurence Parisot, empresaria y expresidenta de la patronal francesa (Medef), que envío un duro mensaje a Benzema en Twitter.

"Querido Benzema, ¿puedes explicar de dónde viene esta cría de tigre? ¿Dónde está su madre? ¿Qué planeas hacer? ¿No crees que sería más feliz en su entorno natural?", escribió.

La crítica de Parisot provocó la reacción del propio futbolista, que respondió en Twitter: "Querida Laurence Parisot, debería informarse antes de atacar en base a elementos equivocados, a menos que esto simplemente sirva para saciar sus rencillas personales ;) #baslesmasque #BonneAnnee2018" (Abajo las máscaras, Feliz Año 2018)".

Esta no es la primera vez que Benzema tiene problemas por algo similar, ya que en febrero recibió una multa por coger con las manos una iguana en la isla de La Martinica, algo terminante prohibido allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad