1 de 12 Aries: Victoria Beckham, Mariah Carey, Lady Gaga y David Bustamante   ¡Atención Aries, eres el signo destacado de 2018! ¡Este es tu año! Los Aries tienen un gran potencial, pero su enorme carácter les hace perder muchas veces los estribos. Este año pondrán fin a los celos y las paranoias para serenarse y dejar de pasarlo mal. Deben sacar la basura, limpiar todo lo malo y ganar tiempo para sus propias vidas porque pierden mucho tiempo en cosas imposibles. La autorealización llegará por fin, la autosuficiencia que tanto les cuesta a los que están bajo este signo. A mitad de año las fuerzas decaerán en los Aries, tendrán que parar, el descanso será necesario y les hará volver con más fuerza.

2 de 12 Tauro: Adele, Bono, Enrique Iglesias y Lily Allen   Los Tauro encontratán este año el amor, si es que no lo tienen. Deberán abrir las puertas de su corazón de una vez por todas y no tener miedo. Las segundas, terceras e incluso cuartas oportunidades van a llegar a los que se encuentran bajo este signo, pero van a ser ellos quienes se las den al resto. En el terreno económico florecerán las cosas, habrá un proyecto o un negocio importante que lentamente les enriquecerá, eso sí, la impaciencia echará todo por tierra.

3 de 12 Géminis: Kylie Minogue, Lana del Rey, Paulina Rubio y Paul McCartney   Los Géminis están en su año de suerte. En 2018 empezarán a cuidarse más de la cuenta, se darán prioridad a sí mismos y se querrán todo lo que no lo hacían. Puede que cambien de trabajo, de profesión e incluso de proyectos, pero deberán hacerlo con cuidado porque pueden equivocarse. La suerte en el amor cambiará. Tras tres años de dolor y de perdonar a los demás, este año los Géminis encontrarán a su media naranja.

4 de 12 Cáncer: Selena Gomez, Courtney Love, Chayanne y Elsa Pataky   Acostumbrados a dar la espalda a los problemas, los de este signo comenzarán el año afrontando lo que se les ponga de frente. Un cambio de ciclo hará que sean más creativos, pasionales y se ilusionen de nuevo. Los planetas se han alineado para hacer madurar a estas personas. Las cosas pasan porque tienen que pasar y ellos aprenderán este año a que de los errores se aprende. Regidos en 2018 por la Luna, sus estados de ánimo se mantendrán estables este año.

5 de 12 Leo: Demi Lovato, Madonna, Juanes y Carlos Vives
Sus vidas en el último año han sido un completo caos. 2016 les hizo darse cuenta de que tenían que romper con el pasado, pero aún no han encontrado su lugar. En 2018 romperán con algunas relaciones que tenían en stand by o simplemente se darán cuenta de que existían y deben retomarlas. Una buena manera de mejorar este año será cambiando sus propias casas, redecorar los lugares más íntimos de su hogar les será de gran utilidad.

6 de 12 Virgo: Beyoncé, Avicii, Niall Horan y Gloria Estefan   Es el año de los misterios. Durante 2018 los Virgo van a descubrir muchos de los que les inquietaban y van a darse cuenta de muchas cosas. Sin embargo, los que están bajo este signo van a tener que vivir muchos problemas durante el año aunque finalmente se resolverá con su constancia. Eso sí, en el tema sentimental arrasarán: es el año de los Virgo en el amor. Algo que contrastará con los negocios y el trabajo en donde, pese a tener que lanzarse a las nuevas oportunidades, no parece que vayan a tener mucha suerte.

7 de 12 Libra: Bruno Mars, Avril Lavigne, Bruce Springsteen y Eminen   Los Libra merecen este año darse un capricho. Su forma de ser les hace no desear la riqueza, pero al menos deben de ser algo más ambiciosos: darse caprichos. Las tensiones familiares van a ser un problema para ellos, pero si las llevan con estabilidad emocional podrán pasarlas sin problema. Este año aprenderán a vivir solos, a no dejarse llevar por los demás y, durante el otoño verán como el dinero llegará a sus vidas.

8 de 12 Escorpio: David Guetta, Katy Perry, Frank Ocean y Eve   Los Escorpio madurarán este año. Se van a transformar en otros, sacarán sus propósitos adelante como hasta ahora nunca habían sido capaces de hacer. Este año podrán a prueba a su entorno e incluso echarán a más de uno o una de sus vidas.  En el amor van a conseguirlo todo, es más este año puede que algo acabe en boda. Y si hablamos de negocios, deben de invertir: van a conseguir mucho dinero si se lo plantean.

9 de 12 Sagitario: Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Britney y Christina Aguilera   Cambios en lo laboral y estrés en lo emocional es lo que van a encontrarse estas personas. Sin embargo, para finales de año los Sagitario se darán cuenta de que han conseguido mucho y la suerte les empezará a brillar. 2018 es un año de cambios, conocerán más gente y comenzarán las cosas desde cero.

10 de 12 Capricornio: Ricky Martin, Pitbull, Zayn Malik y Salvador Sobral   Es el año del amor para los 'Capri'. No deben tener miedo de conocer gente o sentirse bien con ellos mismos, es su año amoroso.  Para ello, deberán usar las redes sociales, es su instrumento y con él conocerán mucha gente en sus vidas. Es el año del dinero, van a atraerlo y deben de pensar en él.

11 de 12 Acuario: Maluma, Shakira, Harry Styles y Ed Sheeran   Este año avanzan: en los estudios, en el amor y en el dinero. Los Acuario pelearán por lo que realmente importa y sacarán toda la basura que llevan dentro. Habrá una mudanza pronto, oportunidades inesperadas que les harán cambiar de vida e incluso puede que de ciudad. Hay que soltar muchas cosas y agarrar otras, los Acuario lo saben y lo harán durante el año.

12 de 12 Piscis: Becky G, Justin Bieber, Kesha y Rihanna   Los Piscis adoran los cambios. Este es su año. Viajes, nuevos conocimientos, salidas, nuevas expectativas de vida..., son algunas de las cosas que les van a suceder. En 2018 se darán cuenta de que algunas personas que se encuentran en sus círculos no merecen la pena y las apartarán de sus lados. Perderán la vergüenza durante este año y pedirán lo que les corresponde.

2018 acaba de comenzar y conocer qué nos deparará el año nos interesa a todos. Saber si el amor llamará a nuestra puerta, si tendremos trabajo y dinero o qué o quiénes estarán a nuestro lado es algo que nos inquieta.

Pero igual que nos intriga saber qué nos va a ocurrir a nosotros mismos, también nos apetece saber qué portadas nos regalarán los famosos durante este año.

¿Se enamorará Maluma? ¿Será Shakira quien de el 'pelotazo' musicalmente hablando? ¿Romperá alguna pareja conocida? ¿Veremos alguna infidelidad televisada?

/

Los cantantes son de carne y hueso, y no escapan a los astros, por lo que el horóscopo negro puede decirnos mucho sobre la trayectoria que seguirán durante este recién estrenado 2018.

Veamos a ver qué les pasará este año en la galería que hemos preparado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad