Los Premios Grammy 2018 tendrán de todo

No te pierdas el cartel que han preparado

Bruno Mars

Quedan poco más de dos semanas para que Bruno Mars, Jay Z y Kendrick Lamar se vean las caras en los Premios Grammy 2018.

La gran fiesta de la industria musical estadounidense se celebrará el próximo 28 de enero en Nueva York y por fin ha confirmado uno de los carteles más eclécticos que recordábamos para una ceremonia de entrega.

La lista es larga y tendrá de todo: Kendrick Lamar, Sam Smith, U2, Elton John y Miley Cyrus, Bruno Mars, Cardi B, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid, Logic, Childish Gambino, Lady Gaga, Little Big Town, Patti Lupone, Pink y Ben Platt.

Hip-hop, música latina, R&B, soul, pop... serán sólo algunos de los sonidos que se escuchen en el Madison Square Garden en la 60ª edición de los Premios Grammy.

Jay-Z y Kendrick Lamar son los máximos nominados con ocho nominaciones (y se rumorea que Lamar podría ser el encargado de abrir la noche), incluidas tres en las categorías principales por su disco 4:44, y siete nominaciones, respectivamente, por el álbum DAMN.

Un papel destacado en la noche podría tener Despacito de Luis Fonsi que ya arrasó en los Grammy Latinos y que ahora podría hacerlo en su versión con Justin Bieber convirtiéndose en uno de los primeros artistas en acaparar galardones en ambas entregas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?