Millie Bobby Brown empieza a olvidarse de Stranger Things
Se confirma su segunda película tras Godzilla: Rey de los monstruos
Que Stranger Things no durará para siempre es algo que ocupa ya las cabecitas detrás de la carrera de su protagonista, Millie Bobby Brown. Los niños de la serie creada por los hermanos Duffer se van haciendo mayores y sus representantes buscan salidas para cuando ya no haya nada más que contar.
Así que Once es la que tiene la salida más fácil pues los medios se han encariñado con la única chica de la ficción con papel protagonista y, además, acapara flashes en cada aparición pública. Y su primera firma de contrato se confirmó hace unos meses al hacerse público que protagonizaría Godzilla: Rey de los monstruos. Pero viene más.
A esta película que distribuirá Legenday Pictures se une ahora Enola Holmes – sí, la hermana adolescente de Sherlock Holmes – a la que dará vida Millie y que cuenta con el favor de los mismos estudios.
La película será adaptación de las novelas de Nancy Springer y podría convertirse en una saga si se dieran los resultados esperados de taquilla. Eso sí, este proyecto todavía no tiene director ni fecha aproximada de estreno.
Lo que sí tiene, según Deadline, es productora ejecutiva pues será la propia actriz la que haga también ese papel en los largometrajes. Puede que sea, con este movimiento, la productora más joven que jamás se vio en Hollywood.