Los vaqueros de Demi Lovato que no nos convencían… ¡Están agotados!
¿Qué está pasando?
Demi Lovato dio un concierto navideño en Florida y nos llamó la atención el vaquero que lució en aquella actuación. Ya entonces predecíamos que no tendría mucha aceptación en la calle pero, ¿nos habremos equivocado?
El caso es que el pantalón en cuestión lo firma la marca británica The Ragged Priest que lo vendía en su web o a través de la de Asos y hablo en pasado porque ya no vas a poder encontrarlos… ¿los han retirado o se han agotado?
Valían unos 101 euros y parece que aunque a nosotros no nos hubieran convencido, a mucha otra gente sí. Así que, lo siento, si eras de las que se estaban planteando hacerse con unos… ¡tarde!
Una vez más comprobamos que para gustos los colores y que, pese a su extravagancia, hay gente que sí ha flipado con estos vaqueros y por eso hemos podido leer comentarios como: “Qué gran época para estar vivo aunque soy demasiado vieja para estos Ragged Priest”.
Claro que no todos piensan igual y hay que reconocer que la mayoría de los tuiteros alucinaban con el diseño y no para bien, precisamente.
“The Ragged Priest, honestamente, creo que necesitas parar” o “Me encantan mis vaqueros de The Ragged Priest pero qué es esto. He terminado”, son algunos de los comentarios que hemos podido leer.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...