Nos da que los vaqueros de Demi Lovato no van a triunfar en la calle
¿Te atreverías con él?
El denim es uno de esos básicos que no puede faltar en ningún armario. Pero claro, el abanico de propuestas es enorme y cada cual tiene que encontrar la opción que mejor le siente. Es un sector que se ha ido reinventando, redescubriendo y arriesgando hasta puntos insospechados. Y si la locura ha llegado a los vaqueros es porque hay demanda.
Demi Lovato es una de las que nunca ha evitado arriesgar en este sentido. De hecho, hace tres años, en el concierto navideño de Florida lució un vaquero que ya se veía que le iba a costar triunfar en los street styles del momento. Tal vez era demasiado.
El conjunto estaba compuesto por un body negro de encaje, que hasta ahí bien porque es una prenda muy de escenario y que llevan muchas artistas para potenciar su sensualidad y conseguir que el público pueda admirar esos cuerpazos.
Añadió unas medias color carne brillantes y una chaqueta denim muy de calle, ¿quién no tiene una? Pero, el problema llegó con el vaquero que escogió. Un 'dos piezas' unido por tiras y argollas que dejan al descubierto la parte alta de sus piernas.
Y ahí no queda la invención porque las perneras del pantalón estaban de arriba abajo abrochadas por botones y la parte baja pasaba por debajo del tacón de la botas blancas que se puso para completar su outfit. Todo apuntaba a que no sería un conjunto que veríaimos por la calle muy a menudo, ni tan siquiera en los escenarios. Que como prenda extravagante, está bien, nada como innovar con el estilismo, pero para el día a día... dífícil.
Evolución en el outfit
Han pasado tres años y el estilo de Demi Lovato ha ido evolucionando. Si echamos un vistazo a sus últimas actuaciones, que no han sido muchas desde que sufrió una sobredosis en 2018, tan solo unos meses después de lucir este vaquero, no se ha subido a muchos escenarios.
La última vez fue en los premios Billboard donde aprovechó para presentar una canción contra Donald Trump. En esa ocasión optó por un traje de chaqueta unicolor que no pudimos ver mucho porque estuvo todo el rato detrás de su piano. Pero desde luego, dejó claro que se alejaba de las extravagancias de antaño.
Y es que, esa ha sido la tónica de sus últimas actuaciones, por lo menos este 2020. Trajes de chaqueta unicolor... como el mono blanco que llevó en la Super Bowl que simulaba una blazer. Su estilo se ha sofisticado y se ha vuelto más serio. Tal vez se ha ido más al otro extremo. Hay que echar un vistazo a su álbum fuera de los escanarios para verla más natural y acorde con su edad.
Te recomendamos
Aunque está claro que es más fácil ver en la calle alguno de esos trajes de chaqueta que el vaquero de 2017.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...