Margot Robbie confiesa lo que compró con su primer salario

Y es algo tan dulce e inocente que morimos de amor

Margot Robbie confiesa lo que compró con su primer salario

La historia de Margot Robbie sobre lo que hizo con su primer sueldo es una que nos recuerda la humanidad de una de las actrices que se está labrando una carrera a golpe de papeles arriesgados y con proyectos de lo más personales.

Ahora, en plena promoción de su último papel, Yo, Tonya, la australiana ha confesado en una entrevista en la revista Elle lo que hizo con su primer sueldo cuando era tan solo una adolescente y se encontraba en una de sus primeras visitas en Nueva York.

Con el dinero que cobró, entró en la icónica tienda de Tiffany y se compró un colgante de la firma de la caja azul para una pulsera que lucía por aquel entonces.

Uno de esos gestos con los que cualquier chica joven que se encuentre empezando su carrera puede identificarse, uno de esos movimientos iniciáticos que apreciará cualquier aficionado al cine pues no hay que olvidar que Tiffany es, quizá, la joyería con más presencia en el séptimo arte.

Una publicación compartida de @margotrobbie el

Desayuno con diamantes – que en su versión original se llamó 'Breakfast at Tiffany's' – contaba, además de con Audrey Hepburn como protagonista, con la boutique de la marca en la Quinta Avenida de Nueva York como personaje secundario.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?