Instagram… ¡Las actrices se te rebelan y se saltan tu censura!

Ahora ha sido Thais Blume

Instagram… ¡Las actrices se te rebelan y se saltan tu censura!

Parece que desafiar la censura de Instagram se ha convertido en el propósito del nuevo año para algunas de las actrices de nuestro país. Tiene pinta de que se ha puesto en marcha un nuevo movimiento.

Primero fue Ana Polvorosa la que publicó la foto de una obra artística en la que veíamos un pezón sobre un fondo blanco con la palabra ‘arma’ debajo.

La actriz de Las chicas del cable, logró saltarse las cuestionadas normas de esta red social que suele borrar las imágenes que muestran pechos de mujer desnudos.

📸 @julsluj #JúliaPeró

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

Ahora es Thais Blume la que sigue sus pasos. Pese a comentarios como “¿qué mierda es esto?” o “qué descarada”, la mayoría ha optado por el sarcasmo para apoyar su iniciativa.

“Uy, un pezón, nunca había visto uno”, “a los censores de Instagram les va a estallar la cabeza” o “cómo te pasas. Se ve que te mola vivir al límite. Verás cómo al final te cierran la cuenta”… son algunos de los comentarios que han aplaudido su imagen.

Es viernes! A provocar! #uiCuidadoUnPezón Via @resist.era

Una publicación compartida de Thais Blume (@thaisblume) el

Una lucha que en estos tiempos en los que el feminismo es un debate más de actualidad que en otras ocasiones, aquella campaña de #freethenipple vuelve a cobrar fuerza.

Si el año pasado a muchas famosas les dio por aparecer desnudas en Instagram, ¿les dará este año por mostrar sus pezones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad