El festival Tomorrowland desvela sus escenarios para 2018

El festival Tomorrowland desvela sus escenarios para 2018

El festival Tomorrowland no deja de ser noticia. La semana pasada se abría el pre-registro, primer paso, para poder optar a la compra de la entrada de esta nueva edición 'The Story Of Planaxis', que como puedes suponer estará basada en una temática marina. Ya sabes que, aunque no garantiza que puedas adquirir la tuya, es un requisito indispensable para hacerlo.

¿Cuándo se ponen a la venta las entradas?

El día 20 de enero comienza la venta de entradas, con los Global Journey (pack que incluye viaje, alojamiento, entrada al festival y mechandising). 7 días más tarde, el 27 de enero, se podrá adquirir las entradas para los residentes de Bélgica. Finalmente el día 3 de febrero saldrán al mercado las entradas generales, es decir, las más básicas.
Hoy se ha dado a conocer cuáles serán los escenarios, de artistas y promotoras, que estarán presentes en el festival. Recuerda que el festival se hará los fines de semana del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 de julio y, aunque algunos estarán en las dos ediciones de Tomorrowland 2018, hay escenarios que solo estarán en una de las dos citas. Echa un vistazo desde su web oficial para ver cuál te conviene más. ¡Menudo dilema!

Cocoon, Masquerade of Claptone, Trance Energy, Smash The House, Pryda Arena, My House Martin Solveig... confirmados para Tomorrowland 2018


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?