Estos son los extravagantes lujos con los que se ha encontrado la nueva hija de Kim kardashian y Kanye West

Ya son familia numerosa

Estos son los extravagantes lujos con los que se ha encontrado la nueva hija de Kim kardashian y Kanye West

GettyImages

El verano pasado supimos que Kim Kardashian tenía problemas para volver a quedarse embarazada y que tanto ella como su marido, Kanye West, habían apostado por la gestación subrogada.

Pues bien, su tercer hijo, una niña, ya ha llegado a sus vidas y están felices y contentos y aunque de momento no han hecho más que el anuncio y no tenemos fotos ni detalles, lo cierto es que sí tenemos otro tipo de información.

Por lo visto, la socialité está “fuera de control” en cuanto a las compras para que a su nuevo bebé no le falte de nada. Se ha gastado más de cuatrocientos mil euros en juguetes y accesorios.

Flipa con la lista de regalos que ha recibido la pequeña nada más llegar y que se ha filtrado en prensa:

#Un oso de peluche de Seiff en colaboración con Luis Vuitton valorado en unos 140.000 euros.

#Diferentes prendas de edición limitada firmadas por Dolce & Gabbana valoradas en poco más de 80.000 euros.

#Un caballito con cristales de Swarovski, en el que todavía no podrá subirse pero que adornará su nueva habitación que cuesta la friolera de 112.000 euros.

#Una cuna de terciopelo Dolce Notte, otra más pequeña pintada a mano, un moisés de seda y un armario y silla a juego para crear un bonito ambiente para sus primeros meses de vida.

#Un chupete de oro y diamantes de Suommo Dodo que cuesta unos 80.000 euros que será muy bonito pero no evita que los niños lloren.

The most expensive #baby #dummy in the world by #suommo 80.000€

Una publicación compartida de Kids Fashion (@kidsanddiamonds) el

Está claro que a la pequeña no le va a faltar de nada (por lo menos material). Pero claro, con tantos preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia, North West y Saint deben estar estresados.

Menos mal que Kim Kardashian no se ha olvidado de ellos y “Kim también ha creado un spa para los niños en casa con una masajista, una zona de yoga y una piscina para los niños”.

El clan Kardashian sigue creciendo a la espera de la llegada de los primeros bebés de Khloe Kardashian y Kylie Jenner. Va a ser un año de mucho bebé en la familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad