Las actrices están protestando contra los abusos en Hollywood sin que te des cuenta
Sus elecciones sobre la alfombra roja así lo delatan y no, no es en negro
Llevamos un año tumultuoso en cuanto a casos de abuso sexual y acoso en Hollywood se refiere. Las actrices, hartas de tanta desigualdad y de haber sido el objetivo de éstos, se han plantado y han puesto en marcha iniciativas como #MeToo, #TimesUp o vestir todas de negro en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.
Eso sí, hay otras maneras de protesta mucho más sutiles que, quizá, han pasado desapercibidas para el ojo no entrenado en esto de las alfombras y es que... ¡se han acabado los vestidos de princesa!
Nada de diseños que resalten demasiado las figuras o que den demasiado que hablar, este año – y esperamos que los siguientes – hay mucho de que hablar antes de hacer un comentario sobre los vestidos.
Así que nada de faldas y , a poder ser, pantalones. Este año lo hemos podido ver en algunas de las opciones de vestuario de actrices como Christina Hendricks o Saoirse Ronan.
¡Mucho mejor un mono! Es otra forma como cualquiera de protestar. Si estaban esperando larguísimas faldas pueden seguir sentados. 2018 no es su año.