La hija de Woody Allen habla de los abusos sufridos por parte de su padre

Dylan Farrow ha contado detalles en una entrevista en horario de máxima audiencia

La hija de Woody Allen habla de los abusos sufridos por parte de su padre

Corría 1992 y Woody Allen ya era el reputado director que conocemos hoy. Durante su relación con la actriz Mia Farrow los dos adoptaron a Dylan quien ahora, con 32 años, se ha decidido a contar en una entrevista en horario de máxima audiencia en el canal CBS los abusos que sufrió de manos de su padre.

La joven ya lo había declarado en otras ocasiones pero ha sido ahora, al calor de movimientos como #MeToo o #TimesUp, cuando ha dado el paso de dar los detalles de lo que a principios de los 90 ocurrieron en la casa que compartían en Manhattan.

Dylan habla de tocamientos en sus partes íntimas y de como su padre la obligaba a meterse en la cama con él cuando ambos solo llevaban puesta su ropa interior. La joven contaba entonces con tan solo siete años.

Dylan Farrow en un momento de la entrevista / CBS /

Las acusaciones vertidas sobre el director de cine son las mismas que ya se utilizaron en su contra en 1992 cuando se encontraba en pleno proceso de separación de la actriz Mia Farrow con quien, curiosamente, nunca llegó a contraer matrimonio.

America Ferrera o Reese Witherspoon han seguido la iniciativa promovida en redes por Oprah Winfrey, bajo el hashtag Dylan, yo te creo, y han asegurado que no volverán a trabajar nunca más con el director de Hannah y sus hermanas.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?