No solo Kendall Jenner, muchas otras celebs reivindican sus granos

Porque el movimiento #skinpositive es una realidad

No solo Kendall Jenner, muchas otras celebs reivindican sus granos

Resulta que hace un par de semanas Kendall Jenner apareció sobre la alfombra roja de los Globos de Oro con el acné que cualquier persona de 22 años puede sufrir pues es la edad en la que los desajustes hormonales son más frecuentes.

Imaginamos que siguiendo los consejos de cualquier dermatólogo la modelo decidió maquillarse tan solo de manera sutil pues lo contrario hubiera sido contraproducente y lo que pasó después – lo que pasa siempre con los trolls en las redes sociales que no tienen nada mejor que hacer que insultar – ya te lo contamos aquí.

El caso es que siguiendo el buen ejemplo de Kendall son muchas las celebrities que se han sumado a este movimiento #skinpositive por el que abrazar las imperfecciones que absolutamente todo el mundo tiene en la piel.

Cara Delevingne apoyó a su amiga y colega con una foto en la que se veía una piel muy afectada por erupciones en la que dejaba claro que estaba harta del uso del Photoshop.

La modelo Briana López hacía lo propio con una imagen en la que se podía apreciar que también había sufrido unas ronchas bastante importantes.

Son solo dos de los ejemplos que dejan claro que la tiranía de la perfección tiene los días contados en el mundo de la moda. Y también que el movimiento de aceptación de las imperfecciones de la piel de cada uno tiene cada día más adeptos. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?