Cuando sepas qué hicieron Timberlake y Guetta este sábado, fliparás

Mira el vídeo resumen de la lista

Es lo que tienen los grandes nombres: son capaces de lo mejor, por difícil que sea. El pasado sábado lo demostraron Justin Timberlake, David Guetta y otros artistas de la lista.

Timberlake, que partía como candidato, ingresó directamente al #29, lo que hizo de Fithy, su nuevo y sorprendente single, la entrada más fuerte de la semana.

Producido por el propio cantante y Timbaland, Filthy ya ha entrado en el top 10 de la lista de ventas de Estados Unidos y se perfila como una gran presentación del próximo álbum del ex *NSync, Man on the woods, que se publica en pocos días, el 2 de febrero.

Por su parte, la potente colaboración entre David Guetta y Martin Garrix, So far away, tras una escalada de seis posiciones se situó en el #31, convirtiéndose en la subida más importante del chart.

Pero también fue una gran semana para Ed Sheeran, Beyoncé y J Balvin. En el vídeo, Tony Aguilar repasa todos los movimientos destacados de la lista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad