La razón por la que Ed Sheeran va a dejar (algún día) la música

¿Lo hará tras completar su tetralogía?

Ed Sheeran

Siempre he considerado a Ed Sheeran como una caja de sorpresas capaz de contar las mejores anécdotas y curiosidades o de combinar rap, pop o r&b sin pestañear.

En lo que llevamos de 2018 nos ha sorprendido participando en el vídeo End Game de Taylor Swift, anunciando su compromiso con su pareja Cherry Seaborn y ahora nos ha desvelado la razón por la que va a dejar la música.

Pero tranquilos que todavía tardará... al menos nueve meses: "Mi ambición pasará a ser 0 tan pronto como tenga hijos. Seré alguien a quién no le importará nada más si tengo otra vida de la que cuidar. Es totalmente entendible porque tienes hijos y tu única ambición es ser un buen padre".

"Mi ambición está bastante satisfecha porque ya he conseguido de lejos mucho más de lo que nunca pensé que conseguiría. Mi única ambición que me falta por conseguir es un poco tonta: quiero escribir una canción country que sea número 1 en la radio contry de Estados Unidos" explica Sheeran a Daily Star.

El solista británico ha conquistado el número 1 en todo el mundo, ha actuado en los mejores estadios del planeta y ha vendido millones de copias convirtiéndose en el superventas mundial de 2017.

+ (Plus), x (Multiply) y ÷ (Divide) son los tres primeros discos de estudio de la carrera de Ed Sheeran por lo que todo indica que - (Minus) completará la tetralogía (probablemente en 2020 si sigue su ritmo de publicar álbum cada tres años).

Ahora que ya sabemos la razón de su retirada sólo queda esperar a conocer la fecha definitiva en la que Ed Sheeran se convertirá en papá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad