Adriana Ugarte se atreve a hacer algo tabú para muchas

Renuncia al Photoshop

Adriana Ugarte se atreve a hacer algo tabú para muchas

A estas alturas ya casi todos somos conscientes de que vivimos en el inicio de una nueva era en lo que a ‘body-positive’ se refiere. Ahora que la mujer toma protagonismo en las reivindicaciones, una de tantas es la de romper con la esclavitud de unos cánones de belleza poco realistas.

Por eso cada vez es más habitual ver a famosas compartiendo fotos suyas sin maquillaje en un intento de apostar por la naturalidad.

WOMEN'S HEALTH 💥 @womenshealthesp @natalia_natalita 💄

Una publicación compartida de Adri Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Claro que hay límites y todavía queda mucho terreno que conquistar porque el Photoshop sigue siendo una herramienta imprescindible en las sesiones de fotos profesionales.

Claro que se van dando pasos y Adriana Ugarte es una de las más activas en esta lucha por desterrar unas exigencias a la mujer en lo que a su cuerpo se refiere. Ella admite el suyo con sus cualidades y defectos y no duda en compartirlo tal y como es.

Ha realizado una sesión fotográfica con Edu García para la edición española de Women’s Health y le ha pedido la foto en bruto para que veamos cómo era la foto sin pasar por Photoshop.

“Celebras cada milímetro que miras, agarras la luz sin despreciar nuestras sombras y todo, todito, lo pasas tú por el filtro del respeto, de la admiración y de algo que me gustaría que no perdiéramos nunca: la capacidad de seguir sorprendiéndonos y maravillándonos con los demás”, escribía junto a la foto.

Los piropos no se han hecho esperar. “Preciosa!!! Gracias a mujeres como tú o Inma Cuesta ayudáis a cambiar las cosas en el mundo. Se puede ser maravillosa sin pesar 30 kg, gracias chicas”, decía uno de los comentarios.

“Auténtica y real”, “esto sí es una magnífica campaña en apoyo a la mujer”, “estás estupenda y tan real que me encanta. Todas tenemos nuestras cositas”… está claro que hay ganas de más demostraciones como estas. Pero, de momento, no todas tienen su osadía.

Una demostración de que se siente a gusto con su cuerpo aunque eso no significa que siempre tenga que mostrarlo así. El Photoshop no deja de ser una herramienta que ayuda usada con moderación.

🚲🚲🚲🚲🚲🚲👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Adri Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad