Uber lanza coches con piscina en Río de Janeiro (y ‘Los Simpson’ ya lo sabían)
Otra predicción de la familia amarilla
Cuando pensábamos que Los Simpson ya lo habían predicho todo, el verano de Río de Janeiro nos ha hecho darnos cuenta de que no es así.
La familia amarilla lleva años prediciendo cosas: la llegada de Trump a la presidencia de los EEUU, la impresión en 3D, las videollamadas o el ébola en territorio americano.
En las últimas horas nos hemos enterado de una más: los coches-piscina que ha lanzado Uber.
Coche y piscina a partes iguales
Aunque nada tiene que envidiarle una piscina en condiciones a la que propone Uber, este invento va a dar mucho que hablar.
Sin embargo, no es algo de lo que no tuviésemos constancia hasta ahora. Ya Los Simpson sacaron una similar en uno de sus capítulos. Eso sí, la suya era mucho más espectacular.
Una medida para paliar las altas temperaturas del país amazónico
Brasil es uno de los países en donde el verano puede ser un auténtico infierno. Las altas temperaturas han llevado a los habitantes de Río a inventar nuevas alternativas para moverse por la ciudad.
Y parece que el coche-piscina ha sido una de ellas. Una novedad que seguramente tendrá muchos adeptos y les ayudará a refrescarse mientras se dirigen a su destino.
Aunque, siendo claros, este invento tiene muchos contras. No sirve para ir a trabajar, porque llegaría todo el mundo mojado y, tampoco es muy normal meterse en el agua para un trayecto de menos de media hora.
No obstante, en ciudades como Madrid o Sevilla en donde el verano aprieta de verdad seguramente estén tomando nota y puede que algún día veamos este curioso invento en nuestro país.