La película de Black Widow podría hacerse realidad en 2020

Y sería justo y necesario

Marvel podría estar preparando la película en solitario de uno de sus personajes más bad ass, el de Black Widow, a quien ya hemos podido ver en los largometrajes de Los Vengadores encarnada por Scarlett Johansson.

Volverá en Los Vengadores: Infinity War, la cual llega el 27 de abril a España, pero podría dar su salto a las películas en solitario como son las de Thor, las de Hulk o las de Iron Man sin ir más lejos en menos tiempo del que imaginábamos. 

Y en caso de que se diera luz al proyecto el film llegaría a los cines en 2020. Por supuesto, según cuentan medios especializados, sería Scarlett Johansson quien encarnaría a la heroína y se convertiría así en la actriz mejor pagada pues se especula con que su sueldo podría ser de 25 millones de dólares.

Marvel confirma su compromiso con la representación - las películas tienen que mostrar realidades diferentes para que las audiencias las descubran – con esta Black Widow pero antes podremos disfrutar en la pantalla de Capitán Marvel, a la que encarna Brie Larson, y que se estrena en 2019 y de la más que probable película con todos los personajes femeninos de la casa.

Black Widow ya está en pleno proceso de escritura y su rodaje depende de que encuentre quien la dirija y de que terminen los compromisos de promoción de la cuarta entrega de Los Vengadores.