La Aladdin de la polémica termina su rodaje, ¿con sorpresa?

El posible tema central sería interpretado por...

La Aladdin de la polémica termina su rodaje, ¿con sorpresa?

Mena Massoud ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que nos informa de que el rodaje de que la adaptación de imagen real de un clásico Disney más polémica – se le acusó de oscurecer a extras blancos – hasta la fecha ha terminado su rodaje.

Su estreno no está previsto hasta el 24 de mayo de 2019 y el director ha sido Guy Ritchie quien ha puesto en movimiento un guion de John August.

Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith copan los tres papeles protagonistas pero... ¿qué pasa con la música en una película de la factoría de las cancioncillas?

Zayn / Getty /

Un mundo ideal, esa canción que no te sacaste de la cabeza desde el estreno de la original en 1992, o cualquier otra pero, ¿dónde están las canciones?

Selena Gómez / Getty /

Teen Vogue ha revolucionado las redes recogiendo en una nota que los encargados de cantar la tonadilla central del film serán nada más ni nada menos que Zayn y Selena Gómez. ¿Será verdad?

Todo ello sin confirmarlo de manera rotunda así que habrá que esperar unos meses para saber si finalmente dan la campanada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad