Estas son las primeras imágenes del nuevo vídeo de Maluma y Shakira

Parece que 'Trap' tendrá videoclip

Estas son las primeras imágenes del nuevo vídeo de Maluma y Shakira

Shakira y Maluma fueron los culpables de que cantásemos a todas horas eso de “eres puro, puro Chantaje” a finales de 2016. El tema se convirtió en uno de los singles más exitosos de El Dorado, el último álbum de la artista.

Pero Chantaje no es la única colaboración que grabaron los colombianos para el disco. También grabaron Trap, que salió a la luz junto al resto del álbum el 26 de mayo de 2017. Eso sí, pasó más desapercibida. Al menos hasta ahora.

Y es que Maluma y Shakira han grabado el videoclip de Trap. De hecho, los artistas nos han dejado en sus redes teasers del vídeo, generando más expectación a los seguidores de ambos artistas.

¿Y qué vemos en ellas? Nada más y nada menos que a Shakira y a Maluma hasta las cejas de agua, metidos en lo que parece ser una bañera. ¿Se habrán inspirado en El Baño de Enrique Iglesias?

El vídeo Trap continuará promocionando el noveno álbum de estudio de Shakira y su gira El Dorado World Tour que comenzará en junio y llegará a España a partir del 30 de ese mismo mes, pasando por Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad