Xbox se apunta al modelo HBO / Netflix
Novedades en Game Pass y en el precio de la Xbox One S de 1TB
Desde 2017 Microsoft tiene funcionando Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual por el que los jugadores podían disfrutar de parte del catálogo de sus consolas Xbox (ya fueran 360 o One) pagando una cuota.
Sin embargo este servicio se basaba, fundamentalmente, en juegos que no eran novedades recientes, algo que echaba para atrás a muchos jugadores.
Pero Microsoft ha decidido dar un paso adelante y convertir su Xbox Game Pass al modelo HBO / Netflix, es decir, todos los juegos creados por sus estudios de desarrollo (Sea of Thieves, State of Decay 2, Crackdown 3, Halo, Forza, Gears...) estarán disponibles desde el mismo día del lanzamiento para los usuarios de Xbox Game Pass.
Esta actualización supone una importante mejora de las condiciones para los suscriptores antiguos (y nuevos) ya que no subirá el coste del servicio. Puedes probar Xbox Game Pass gratis durante 14 días y si decides suscribirte te costará 10 euros al mes (9,99 en realidad pero ¿qué vas a hacer con un céntimo?).
A esta iniciativa hay que sumarle una oferta en el precio de la Xbox One S con disco duro de 1TB que está disponible a un precio de 299€ (50€ de bajada con respecto a su anterior precio) con algunos de los juegos más espectaculares del momento.
Disfruta de este precio especial para la consola, junto a títulos como Gears of War 4, Halo Wars 2, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Assassin's Creed: Origins y Rainbow Six Siege.
Microsoft se apunta así un nuevo tanto a su favor frente a la competencia después de lanzar la consola más potente del mercado: Xbox One X.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005