Rihanna sobresale en los Grammy con una actuación bárbara
Espectacular puesta en escena de la cantante
Rihanna ha vuelto a sorprender a todos sus fans con una espectacular actuación en los Grammy 2018 que no ha dejado a nadie indiferente.
Con una puesta en escena digna de las 'más grandes', la de Barbados ha sobresalido con el tema Wild Thoughts que comparte junto a DJ Khaled y Brison Tiller.
Su noveno Grammy
Que el directo de Rihanna haya sido increíble puede deberse a que la joven haya recibido este año su noveno Grammy.
La artista, que vive uno de sus mejores momentos, se llevó el Grammy a la mejor Canción Rap por Loyalty, tema que interpreta junto a Kendrick Lamar.
Las redes arden
La actuación de la cantante ha sido una de las más exitosas junto a la que ha ofrecido Lady Gaga. Su puesta en escena y su coreografía junto a numerosos bailarines ha dejado a todos boquiabiertos.
Con unos movimientos de locura, la de Barbados ha sobresalido en el escenario y ha vuelto a dejar claro que es toda una diva.
En un baile lleno de color y con ritmos muy latinos, la cantante ha dejado claro que nadie le gana bailando, sobre todo con sus increíbles movimientos.
Acto seguido de llevarla a cabo, todos los fans comenzaron a enloquecer en las redes sociales y demostró ser una de las reinas de la música.
Rihanna ha demostrado otra vez que es una 'grande' de las artistas.