Adele se disfraza de una cantante a la que admira y… ¡Es adorable!

El sentimiento es mutuo

Adele se disfraza de una cantante a la que admira y… ¡Es adorable!

GettyImages

Adele está un poco retirada de los focos mediáticos desde que terminó su gira. Pero de vez en cuando nos deja sorpresas como el disfraz que se ha puesto para homenajear a uno de sus ídolos.

Una mujer veterana que pese al montón de años que lleva en esto de la música sigue estando de moda. Miley Cyrus hizo una versión de uno de sus clásicos, Kylie Minogue le dedica su último disco que está totalmente inspirado en ella y el año pasado entró en la lista de las cantantes que más dinero habían ganado.

Ahora, una nueva diva se une a esta oleada de homenajes a la cantante de country. Adele que suele sorprendernos con sus disfraces, en esta ocasión se ha adelantado a Carnaval para compartir su admiración por Dolly Parton.

“¡La reina más grácil de la canción, Dolly Parton!”, escribía junto a la foto, “¡te amamos! Desearíamos poseer un ápice de tu talento. Tú fuiste la heroína de nuestra noche. La heroína de mi vida. Siempre te querré”.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Con palabras tan cariñosas era raro que Parton no respondiera. Entre los muchos comentarios que tiene la foto anda perdido el de la protagonista que optó por un escueto: “Yo también te amaré siempre”.

Adele que suele mantenerse alejada de las redes sociales y los focos mediáticos cuando está en un período de descanso se ha dejado ver últimamente rodeada de otros famosos.

Por un lado la vimos con Jennifer Lawrence y Cameron Díaz en la marcha de las mujeres de Los Ángeles reivindicando igualdad y fin del acoso al género femenino.

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

Fue una más de las muchas famosas que salieron a la calle en el primer aniversario de la anterior marcha que movilizó a millones de personas en el país para protestar por Donald Trump.

También la hemos visto recientemente luciendo una curiosa sudadera. Una de esas de merchandising que tenemos casi todos pero que en una diva resulta raro ver.

Se puso la cara de Celine Dion en el pecho para acudir a uno de sus conciertos. “Tuve una racha complicada durante las últimas semanas… mucha gente ha estado resfriada y con gripe… pero ahora estoy mucho mejor. No puede hacer todos mis conciertos pero estoy encantada de que Adele viniera a uno de ellos…¡La quiero muchísimo!”, escribía junto a la foto que atestiguaba su encuentro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad