Dimitri Vegas & Like Mike se suman al cartel de "A Summer Story 2018"

Dimitri Vegas & Like Mike se suman al cartel de

Los Djs y productores belgas, Dimitri Vegas & Like Mike, se unen al cartel de A Summer Story 2018. Un año más el primer festival del verano apostará por headliners de primer nivel en lo que a electrónica se refiere. En este nuevo avance se suman los hermanos Thivaos al line up, aunque no serán los únicos.

Brennan Heart, Gouryella, Joris Voorn B2B Kölsch, Vitalic, Amelie Lens, Blackgate, Rebekah... son algunos de los artistas que tampoco se perderán esta edición.

A Summer Story 2018 se consolida con un gran cartel

Tras los primeros confirmados, Axwell ^Ingrosso, llegaron las confirmaciones de Armin van Buuren, Maceo Plex, Sunnery James & Ryan Marciano o Surgeon & Lady Starlight. Después de la impresionante edición de A Summer Story del pasado año, un año más MaximaFM será la emisora oficial del primer festival del verano en Madrid. A Summer Story 2018 se celebrará los días 22 y 23 de junio en la Ciudad del Rock de Madrid (Arganda del Rey) y, entre otras muchas novedades, contará con zona de acampada.
Puedes conseguir tu entrada aquí. Los abonos estarán a la venta al precio actual de 45€ hasta el próximo 8 de febrero,¡date prisa! Seguiremos informando desde Maxima.FM y nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. Mientras, como aperitivo, te dejamos el impresionante aftermovie de su última edición.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad