Hereditary: Ya tenemos la película más terrorífica de la Historia de este año

Se ha presentado en Sundance y la protagoniza Tony Colette

Si hubiera que poner una ambulancia en la puerta de cada sala de cine en donde proyecte una de esas películas de terror que han causado desmayos, ataques de histeria o vómitos, no habría en el mundo suficientes para cubrir la demanda. Y si en 2018 echabas de menos la película que cubriera esa definición no te preocupes, ya está aquí.

Se llama Hereditary, se ha presentado en Sundance, y es la película que cumple todos los requisitos que película de terror con enorme campaña de márketing detrás tiene que cumplir.

La historia es la que sigue: Annie (Toni Collette) es una mujer que tendrá que reponerse a la muerte de su autoritaria madre en una casa familiar en la que incontrolables sucesos familiares ponen en peligro hasta a su hija.

Bueno, pues hasta ahí todo normal. Lo anormal viene cuando la cinta cosecha un 100% de críticas positivas en el agregador Rotten Tomatoes y empiezas a pensar que si la ves puede que mojes tus pantalones.

Los productores son los mismos que los de La Bruja así que, bueno, ya sabemos que controlan el hype como nadie. La cinta se estrena el 8 de julio en Estados Unidos.

¿Te atreverás con ella si llega a España?