Adriana Ugarte comparte su ritual mágico

Así de bien luce ella

Adriana Ugarte comparte su ritual mágico

Si hablamos de rituales de belleza y relax, las variantes cada vez son mayores. Si antes uno reservaba un masaje, sin más, ahora tiene que elegir entre un amplio abanico de posibilidades, muchas de las cuales introducen una serie de elementos que, en muchas ocasiones, tienen que ver con la tierra y lo orgánico.

Adriana Ugarte nos sorprendía hace poco publicando la foto original de una sesión de fotos antes de pasar por el Photoshop. Ella es así, amante de la naturalidad y adicta al body-positive.

El caso es que ahora sabemos que tiene sus trucos. Ha compartido su ritual mágico (así lo llama ella). Y por si alguno no lo entiende, lo ha intentado explicar.

“Entrar en contacto con la tierra, con lo más elemental: la esencia de la piedra”, escribía junto a esta foto en la que la vemos sumergida en la bañera rodeada de piedras.

“Y dejarse hacer, dejarse ser en nuestro camino de aprendizaje eterno, permitiendo que nuestra oscuridad se manifieste y se eche un buen baile con nuestra luz y con la luz apagada. Descalzas las dos, sin prisa, con curiosidad, gustándose”, reflexionaba.

Pero ahí no terminaba la profundidad de su mensaje vital. “Nacemos desnudos, con pocas herramientas para comprendernos inmersos en este misterio que es la vida. Llamando a las puertas que nos guíen al autoconocimiento. Esperando, esperando y admirando. Impactada”, terminaba.

Así que, tomamos nota, un baño de piedras y quizás encontremos esa profundidad en nuestras vidas que destilan las palabras de la actriz. Aunque la verdad, ella era guapa desde pequeña y no le hacen falta muchos rituales mágicos.

Oíd.......que.... Una cumple 33 y se levanta así 💕 #latina 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Adri Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad