Bruno Mars hipnotiza con sus bailes
No puede molar más
Es hipnótico. Bruno Mars ha publicado un vídeo de uno de sus ensayos de coreografías y está claro que es difícil dejar de mirarlo porque se mueve como muchos querríamos y con una facilidad que engaña… prueba tú a hacer lo mismo.
Y es que el cantante tiene un don natural para esto del baile como tuvieron en su día sus grandes influencias: Elvis Presley y Michael Jackson.
En la última edición de los Grammy se convirtió en el gran triunfador tras llevarse 6 gramófonos. En uno de sus discursos recordó sus inicios en Hawaii cantando para turistas. “Lo recuerdo como si fueres hoy, gente que no se conocía, de lados opuestos del planeta, bailando unos con otros, celebrando juntos”, relataba, “lo único que quería hacer con este álbum era eso”.
Y sin duda, su música es una fiesta para compartir y no parar de bailar. Grandes y pequeños son incapaces de quedarse quietos cuando él empieza a cantar.
Lo lleva interiorizado desde bien pronto. Su padre era percusionista y le metió el ritmo en el cuerpo y su madre, bailarina. Tenía buena maestra.
Además, uno de sus tíos era imitador de Elvis Presley y le enseñó a mover las caderas cuando sólo tenía 2 años. Con esos antecedentes lo tenía más fácil aunque llegar a donde ha llegado hubiera sido imposible sin un talento natural.
Ahora se encuentra de gira por Latinoamérica donde han caído rendidos a sus pies, como el resto del mundo. Estamos deseando que vuelva a España este año para ver de cerca lo bien que se mueve.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...