¿Qué famoso cantante se esconde tras esta foto?

No te lo vas a creer

¿Qué famoso cantante se esconde tras esta foto?

Aunque parezca increíble, el cantante que se esconde tras la foto que os hemos mostrado es Maluma: uno de los personajes del momento.

La encargada de sacar a la luz estas fotografías ha sido su hermana, Manuela Londoño, con motivo del 24 cumpleaños del cantante el pasado 28 de enero.

Irreconocible

Seguramente os ha costado reconocerle en las instantáneas publicadas por la pequeña de los Londoño, dado que el cantante está cambiadísimo.

En las fotografías, en las que aparece el bebé 'Maluma' en compañía de su hermana, ambos se muestran muy cariñosos y tiernos.

LA PERSONA MÁS FELIZ DE QUÉ CUMPLAS AÑOS... SOY YO! ( me asombro es porque ya estás 👴🏽)

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

MÍO MÍO MÍO!!! 🎈🎈🎈 cúmplelos ABSURDAMENTE FELIZ!

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

De hecho, la belleza de estos retratos ha sido lo que ha animado a la joven a subirlas a Instagram como regalo de cumpleaños. Un detalle que seguramente haya emocionado al colombiano.

Un año de suerte

2018 está sonriendo al artista en todos los sentidos. Sus canciones son todo un éxito, ha encontrado el amor en las manos de Natalia Barulích y su relación familiar es excelente.

Además, en los últimos días ha estrenado el vídeo de Trap que protagoniza junto a Shakira y se encuentra en una exitosa gira por EE. UU. que precederá a su reencuentro con Europa este año.

Quién diría en 1994 que el pequeño Juan Luis Londoño llegaría a ser uno de los artistas internacionales de mayor importancia, tanta que se postula como el encargado de cantar el himno del Mundial de la FIFA 2018. ¡Quién lo diría!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad