Especial
Justin Timberlake consigue el peor dato de audiencia de la década con su Super Bowl
Críticas negativas y resultados regulares
Resultados agridulces para Justin Timberlake en la Super Bowl. El cantante ha recibido malas críticas, no ha conseguido las cifras de venta esperadas y el dato de audiencia cosechado es el peor de la década.
A pesar del gran espectáculo que dio, el artista no ha convencido del todo en el Halftime Show. Interpretó hasta diez temas en apenas quince minutos, su homenaje a Prince ha sido muy polémico y hubo casi más baile que voz.
Te recomendamos
La audiencia lo ha notado. Los resultados comerciales son peores que los años anteriores, ha caído hasta los 106,6 millones de espectadores.
- audiencias Halftime Show de la super bowl
Respecto a las ventas y las reproducciones de los temas interpretados, Justin Timberlake ha conseguido subir un 534% y un 214% respectivamente en Estados Unidos. Buenos datos, pero se esperaba más.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que Timberlake sólo interpretó un tema de su nuevo disco, Filthy. A pesar de todo, Say Something es un disco con buenas canciones y está teniendo buena acogida. Quizá no la esperada, pero no por ello negativa.
Te recomendamos