Logan Paul y el intruso que entró a cargar el móvil en su casa
Sí, sí... Es todo tan loco como cierto
Logan Paul no es la primera celebrity estadounidense, ni probablemente será la última, que ha sufrido la desagradable circunstancia de encontrarse con un intruso en su casa.
Pero lo curioso de este individuo, llamado Tahj Deondre Speight de 20 años, es que fue pillado por el youtuber mientras cargaba el móvil en el salón principal.
Logan Paul vive en una mansión en Los Ángeles que cuenta con siete habitaciones y nueve baños por lo que nadie a su servicio advirtió la presencia del intruso hasta que el propio youtuber se lo encontró.
La situación es tan loca como cierta y el ahora detenido por la policía ha asegurado que sólo quería conocer al popular youtuber, aunque eso no le va a librar de la multa de 4.000 dólares que va a tener que pagar y del cargo de allanamiento de morada.
Eso sí, con el móvil bien cargado.
2018 está siendo un año lleno de incidentes para Logan Paul. Tras su polémico vídeo en el bosque de los suicidios, se alejó de las redes y de Youtube tres semanas pero ya ha vuelto con varios vídeos, alguno de los cuales incluye el título "el día que casi morí" (un accidente de skydiving).
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005