Logan Paul y el intruso que entró a cargar el móvil en su casa

Sí, sí... Es todo tan loco como cierto

Logan Paul

Logan Paul no es la primera celebrity estadounidense, ni probablemente será la última, que ha sufrido la desagradable circunstancia de encontrarse con un intruso en su casa.

Pero lo curioso de este individuo, llamado Tahj Deondre Speight de 20 años, es que fue pillado por el youtuber mientras cargaba el móvil en el salón principal.

Logan Paul vive en una mansión en Los Ángeles que cuenta con siete habitaciones y nueve baños por lo que nadie a su servicio advirtió la presencia del intruso hasta que el propio youtuber se lo encontró.

La situación es tan loca como cierta y el ahora detenido por la policía ha asegurado que sólo quería conocer al popular youtuber, aunque eso no le va a librar de la multa de 4.000 dólares que va a tener que pagar y del cargo de allanamiento de morada.

Eso sí, con el móvil bien cargado.

2018 está siendo un año lleno de incidentes para Logan Paul. Tras su polémico vídeo en el bosque de los suicidios, se alejó de las redes y de Youtube tres semanas pero ya ha vuelto con varios vídeos, alguno de los cuales incluye el título "el día que casi morí" (un accidente de skydiving).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad