¡‘La llamada’ de Leiva, número 1 de LOS40!

Tras arrasar en los Goya lo hace en la lista más importante del país

El pasado domingo subía al escenario de los prestigiosísimos Premios Goya para recoger el galardón a la Mejor Canción; menos de una semana después, Leiva consigue otro hito al situar La llamada en el primer puesto de la lista de LOS40.

Cuando pensábamos que la carrera en solitario del "flaco" Leiva no podía ir mejor, resulta que vuelve a sorprendernos. En este caso con una preciosa balada que forma parte de la comedia musical de la temporada, esa película millennial que nació como obra de teatro y que se titula igual que su canción.

Con una impresionante subida de 18 posiciones, para encontrar un precedente parecido hay que remontarse a febrero de 2012, cuando Melendi llegó al primer puesto desde el 26 de la lista.

Un nuevo número 1 en LOS40 para Leiva, que lo ha conseguido en tiempos recientes como temas como Sincericidio (2016) La lluvia en los zapatos o Breaking bad (2017). La llamada es, además, el primer número 1 en la lista de una canción española desde que en octubre Pablo Alborán lograra la primera plaza con No vaya a ser. Gran momento para Leiva y para la música de nuestro país: ¡enhorabuena!

 

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad