Selena Gómez cambió su forma de pensar sobre sus raíces gracias a estas palabras

Fue durante el rodaje de 'Los Magos de Waverly Place'

La entrevista que concedió Selena Gomez a la revista Harper’s Bazar ha dado mucho que hablar. La cantante de Wolves ha hablado de su enferemedad, de su relación con las redes sociales y de su carrera musical. Pero también ha contado una bonita anécdota que le cambió, en cierto modo, la manera que tenía de ver sus raíces latinas.

Fue durante el rodaje de la exitosa serie de Disney Channel, Los Magos de Waverly Place, cuando Sel descubrió que tenía una gran responsabilidad como latina.

“Creo que tenía 15 o 16 años. Estábamos grabando con público todos los viernes, y un viernes había una madre soltera con sus cuatro hijos. Ella era latina y se acercó a mí llorando cuando acabó”, empieza a relatar Selena.

“Sus hijos estaban muy emocionados, pero vi a la madre y le pregunté ‘Oye, ¿te encuentras bien?’ y ella me dijo ‘es realmente increíble para mis hijas ver que una mujer latina puede estar en esta posición y lograr sus sueños, alguien que no es la típica rubia con ojos azules”, sigue diciendo Selena.

En ese momento, Selena se dio cuenta, como Spiderman, de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad: “Tenía claro lo que quería decir, ¡cuando yo era pequeña, mi ídolo era Hilary Duff! Ella también tenía los ojos azules. Entonces me di cuenta de que significaba algo para las personas. Eso es importante”.

Sel se dio cuenta de lo importante que era su imagen para los niños latinos, demostrando que no importa de dónde sean tus raíces. Los años solo han hecho darle aún más la razón: los cantantes quieren colaborar con ella, los directores la quieren en sus películas y los diseñadores quieren vestirla. Sí, Sel es mujer, latina y una de las reinas actuales de la industria del entretenimiento. ¡Brava Selena!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...