La Sabrina original siente “indiferencia” por la nueva ‘Sabrina, cosas de brujas’

Melisa Joan Hart opina del regreso de la serie

Sabrina, cosas de brujas vuelve, pero lo hará con una versión oscura y sin Melissa Joan Hart.

Netflix será la encargada de traer de vuelta a la bruja adolescente y todo su universo basado en los cómics The Chilling Adventures of Sabrina. Ahora bien, ¿hace bien la plataforma de streaming apostando por un 'remake' de la serie?

Melissa, la Sabrina original, ha confesado en una entrevista que se siente "indiferente" ante el regreso de la ficción, aunque admite que Netflix está haciendo las cosas bien.

“Lo están haciendo de una manera inteligente, cambiándola y no haciéndola igual que la serie original”, explica en una entrevista a Entertainment Weekly. "Si vas a hacer la misma serie, probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacer un 'reboot' de algo".

Sobre su posible participando en la serie, la actriz no lo descarta, aunque depende del personaje que escriban para ella.

De momento, la actriz Kiernan Shipka será la encargada de encarnar a la Sabrina.

Primer vistazo de Salem, el gato

Mientras Melisa Joan Hart opina del regreso de Sabrina, cosas de brujas, Netflix continúa trabajando intensamente en esta renovada producción.

Después de anunciar qué actriz dará vida a la nueva Sabrina Spellman, el creador del 'remake', Roberto Aguirre, ha compartido en redes sociales la primera imagen de Salem, el gato que acompaña a Sabrina en todas sus aventuras y desventuras:

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...