El doblete de Liam Payne y Rita Ora y otros fenómenos sorprendentes en la lista esta semana

Descúbrelos en el vídeo resumen

Al margen del golpe de autoridad dado por Leiva (número 1 con La llamada tras una insólita subida de 18 posiciones), esta semana ha habido otros claros triunfadores en la lista. Ese tándem formado por Liam Payne y Rita Ora.

Juntos han conseguido, con su canción para la película 50 sombras liberadas (For you), convertirse en la entrada más fuerte de la semana, directamente al #26. Pero resulta que ambos, por separado, ya tenían sendos temas en el chart, de modo que los dos han hecho doblete esta semana.

Así, Rita Ora tiene en el #16 su tema Anywhere, mientras que el componente de One Direction está en el ecuador de la lista con Bedroom floor.

También Pablo Alborán, Clean Bandit, Reyko y los veteranos U2 han tenido una buena semana: te lo cuenta Tony Aguilar en el vídeo que encabeza estas líneas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad