¿Aún no has escuchado las nuevas canciones que nos trae febrero?

De Ricky Martin a David Otero, pasando por Dua Lipa

Con febrero no solo llegan los carnavales, también una larga lista de nuevas canciones. El segundo mes del año nos deja grandes temas que, quién sabe, quizá se conviertan en los éxitos de este 2018. 

Dua Lipa, Maroon 5, Muse o Melendi son solo algunos de los artistas que se han animado a sacar canción este mes. También tenemos colaboraciones como la de Becky G con Sean Paul y David Guetta o covers que nos ponen la piel de gallina como el Miedo de Amaia Romero –la ganadora de OT 2017-.

¿Aún no has escuchados las nuevas canciones de febrero? Dale al play y disfruta.

Dua Lipa - Whethen. La diva definitiva de la Generación Z se suma a poner música al último capítulo de la saga Cincuenta Sombras de Grey. Con Whethen, un tema donde la base electrónica se mezcla con la característica voz de la artista inglesa. 

Julia Michaels - Heaven. Desde que sacó Issues, no podemos quitarnos de la cabeza a Julia Michaels. La compositora de 24 años se ha convertido en todo un fenómeno y su nueva canción Heaven es prueba de que nos encontramos ante una de las artistas del momento. 

Iggy Azalea  feat Quavo - Savior. La rapera saca nuevo tema, Savior. Se trata de la primera canción de su próximo álbum, Surviving The Summer. Para ello cuenta con la colaboración de Quavo. ¡Y no suena nada mal!

Tinashe feat Future - Faded Love. Ya teníamos ganas de escuchar algo nuevo de Tinashe. Ahora, por fin, podemos. Faded Love tiene algo que engancha. ¿Será la repetición una y otra vez de las mismas frases?

Noah Cyrus feat Mo- We Are... La hermana pequeña de Miley Cyrus está labrándose una buena carrera musical. Noah sabe con quiénes colaborar y qué tipo de música cantar. Junto a la cantnate danesa Mo, We Are... se convierte en una canción que transmite buen rollo, a pesar de su letra.

Maroon 5 - Wait. Maroon 5 no para de sorprendernos. Adam Levine y el resto de la banda han sacado Wait. ¿Y de qué habla esta canción? Sobre un chico que ama a su novia, pero que sabe que no es suficientemente bueno para ella y debe dejarla marchar. 

Marshmelo feat Anne Marie - Friends . Uno de los DJs más solicitados del momento, Marshmello, se une a Anne Marie para lanzar Friends

Yandel feat Maluma - Solo mía. Dos de los artistas latinos del momento se unen. Si Maluma antes decía que no le importaba tener una relación de cuatro, ahora no quiere compartir a su pareja con nadie en Solo mía. 

Carlos Vives - Nuestro Secreto. Carlos Vives se pone tierno en su nueva balada. Dejando atrás La Bicicleta, el colombiano canta una bachata que rompe en el estribillo. 

Para que nadie se entere - Morat. El grupo colombiano lanza nuevo single. Un tema mucho más tranquilo de lo que estamos acostumbrados a escuchar de ellos y que funciona como balada.

Sean Paul, David Guetta, Becky G - Mad Love. Este mes tampoco podía faltar una canción en spanglish. Viene de la mano de este trío. Un tema que nos hará bailar en las pistas de baile. Sino tiempo al tiempo.

Amaia Romero - Miedo. Amaia de España - ya podemos llamarla así pues se ha alzado con el título de ganadora de OT 2017, nos dejó a todos sin palabras tras interpretar Miedo de M Clan. 

Sofía Reyes, De La Ghetto y Jason Derulo - 1,2,3. Una de las canciones más pegadizas viene de la mano de Sofía Reyes. La mexicana se une a Jason Derulo y De La Ghetto para ponernos a ¿contar? 1,2,3..

Ricky Martin y Wisin & Yandel - Fiebre. Ya echábamos de menos una canción de Ricky Martín. El puertorriqueño vuelve con el objetivo de hacernos bailar. No lo hace solo, junto a los reyes del reggaetón, Wisin & Yandel, nos suben la temperatura hasta que tengamos fiebre.

David Guetta, Martin Garrix y  Brooks - I like I Do. Cuando se juntan dos de los mejores DJs del momento ocurren cosas como I Like I Do. Además, si se juntan con un tercero, Brooks, la cosa solo puede mejorar. Lo mejor de la electrónica.

Juan Magán y B-Case - Le Encanta. El rey del electrolatino vuelve con Le Encanta. Junto a B-Case, el cantante lanza este tema que te animará a darlo todo en la pista de baile. ¿La cantará en LOS40 Primavera Pop

5 Seconds Of Summer - Want You Back. La Boy Band australiana 5 Seconds Of Summer lanzan Want You Back, una canción cien por cien pop que cumplirá con las expectativas de sus seguidores. 

David Otero - Jardín de Flores. El cantante madrileño ha publicado Jardín de Flores. Un tema en su línea que no podrás quitarte de la cabeza.

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad