Fergie se apunta a lo de los himnos polémicos

Fergie se apunta a lo de los himnos polémicos

Después de tener a España dividida sobre la letra que Marta Sánchez le ha puesto al himno nacional, nos llega otro himno que tampoco se ha librado de la polémica.

En esta ocasión la protagonista ha sido Fergie y el himno que ha interpretado ha sido el de Estados Unidos en el último partido All Star de la NBA.

Eligió llevarlo a su terreno y apostó por una versión más lenta, con toques de jazz en la que explotaba su sensualidad y una voz un tanto afectada.

Y claro, el que arriesga gana, o a veces pierde. Y este ha sido el caso. No había más que ver las caras de algunos de los jugadores más expresivos como Draymond Green o Joel Embiid. Tampoco Jimmy Kimmel o Chance the Rapper pudieron contener la risa.

Lo que sucedió en el Staples Center de Los Ángeles en seguida se trasladó en las redes sociales donde las críticas y memes se multiplicaron sin ningún tipo de miramiento. A la cabeza, una del clan más cercano a la NBA, el Kardashian. Khloe lo describía muy bien: “WTF”.

Tal fue la presión que Fergie tuvo que salir del paso admitiendo su error. “Siempre es un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA”, explicó en comunicado que envió a medios como TMZ.

“Soy una persona que asume riesgos artísticamente pero está claro que con esta versión no conseguí el tono que pretendía”, se disculpó.

Y por si quedaba alguna duda aclaró que “quiero a este país y sinceramente, intenté hacerlo lo mejor posible”. Con lo contenta que parecía.

Fergie con Jon Patrick Ferguson, Quavo, Cardi B y Offset después de su interpretación en el All Star. / GettyImages

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?