Lady Gaga se supera a sí misma con su ‘Joanne World Tour’

Con esta gira ha recaudado más que con la anterior

Lady Gaga está pasando por un momento agridulce en lo que a su gira se refiere. Con su Joanne World Tour ha logrado una gira más exitosa que la anterior, a pesar de tener que cancelarla en dos ocasiones.

La fibromialgia que sufre Lady Gaga, y los duros los achaques que ha tenido durante su gira mundial, han llevado a aplazar y a cancelar definitivamente este tour.

A pesar de ello, Lady Gaga ha conseguido recaudar 95 millones de dólares en 49 conciertos. Ha vendido más de 800.000 entradas. Si comparamos con su anterior tour en solitario, el artRAVE: The ARTPOP Ball Tour, el resultado es mejor.

Con esta gira se embolsó 83 millones de dólares, pero sí que vendió más entradas. Eso sí, todas estas cifras están lejos de los más de 200 millones recaudados en su The Monster Ball Tour, con 2,5 millones de entradas vendidas.

A pesar de todo, parece que el directo de Lady Gaga es uno de los más aplaudidos por el público, ya que sigue siendo una de las artistas que más entradas vende y que más críticas positivas consigue en sus espectáculos.

I love you, monsters ❤️

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad