¡Vuelve Age of Empires!

El juego con el que 'quemaste' tu ordenador

Age of Empires

La aclamada serie de estrategia en tiempo real vuelve 15 años después con Age of Empires: Definitive Edition. Probablemente haya pocos juegos (quizá PC Fútbol o Los Sims) con el que hayas 'quemado' más tu PC.

Una versión actualizada del clásico entre los clásicos, que llega con una jugabilidad actualizada, gráficos actualizados y muchas más novedades. Todo cuanto siempre ha caracterizado a la saga luce como nunca con gráficos 4K y nuevas animaciones.

El juego que sentó las bases de la estrategia en tiempo real nos vuelve a enganchar con más de 40 horas en una campaña actualizada.

El ritmo, la narración y las mecánicas clásicas se adaptan a los PC con Windows 10.

Una interfaz pensada para pantallas en Alta Resolución nos permite ver muchas más unidades que nunca y cambiar entre distintos niveles de zoom en Age of Empires Definitive Edition.

La atención al detalle también es todo un regalo para los amantes del clásico, con estructuras y unidades totalmente rediseñadas.

Prueba tus dotes como estratega en partidas de hasta ocho jugadores online.

Disfruta de las posibilidades que ofrece el servicio Xbox Live y comenta las jugadas de Age of Empires Definitive Edition mientras compartes tus partidas online en Mixer.

Gana logros y encuentra siempre tu mejor oponente, mientras creas tu club y sigues la partida otro día, gracias a la nube de Xbox Live.

Podrás crear tus propios niveles con el editor de escenarios y compartirlos online.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?