'Yo, Tonya' abraza las críticas positivas

Y podría darle a Margot Robbie su primer Oscar

'Yo, Tonya' abraza las críticas positivas

La actriz australiana Margot Robbie está que se sale en Yo, Tonya, su última película, un trabajo que le ha valido una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz.

No lo decimos nosotros, que no hemos visto la película, pero sí lo dicen los críticos de medio mundo que ya la han disfrutado – en Estados Unidos se estrenó en diciembre – y a lo grande.

El agregador Rotten Tomatoes le otorga un 90% a la cinta de Craig Gillespie con 232 valoraciones positivas y tan solo 27 negativas. En Metacritic, otro agregador, se le otorga un 77% como valoración con la mayoría de reseñas a su favor.

Un paso por Twitter también deja claro que Yo, Tonya gusta y que es innovadora, diferente y especial.

La película, ya te lo hemos contado en alguna otra nota, cuenta la vida de la patinadora especial Tonya Harding que era, pues bueno, una persona de lo más particular.

'Yo, Tonya' abraza las críticas positivas

En los primeros puestos del ránking de patinadoras su carrera se tambalea cuando se descubre que es culpable de una serie de faltas en las que ha utilizado muy malas artes para imponerse a sus rivales.

Robbie podría llevarse el Oscar, aunque la favorita es Frances McDormand, pero la que casi es seguro que se irá a casa galardonada es la actriz que interpreta a la madre de Tonya, Allison Janney, quien ha hecho una carrera impecable en las entregas de premios anteriores.

El 4 de marzo saldremos de dudas. Mientras tanto Yo, Tonya se proyecta en los cines a partir del 23 de febrero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad