Paris Jackson y Millie Bobby Brown, juntas en un granero (y no por una peli)
Amigas millennials
El pasado septiembre vimos juntas a Paris Jackson y a Millie Bobby Brown en el front row del desfile de Calvin Klein de Nueva York. En aquella ocasión ya pudimos comprobar la buena química que había entre ellas.
Tienen muchas cosas en común. Son jóvenes, influencer y les apasiona la moda. Por eso no era de extrañar que llegara el momento en el que protagonizaran juntas la campaña de alguna firma.
Ha llegado el momento. Junto a la modelo estadounidense Lulu Tenney, considerada por los expertos como futura promesa de la moda, protagonizan la campaña Calvin Klein Jeans para esta primavera.
“Me ha encantado estar con mis hermanas Millie Bobby Brown y Lulu Tanney”, escribía la hija de Michael Jackson en su Instagram.
Toman el testigo a las Kardashian y a Kaia y Presley Gerber (hijos de Cindy Crawford) en este proyecto denominado ‘Our Family’ con la que la firma “capta estos vínculos y da vida a diferentes maneras en las que podemos inspirar a las familias, tanto las nacidas como las creadas, a conectar entre sí y a celebrar las cosas que nos unen”.
Las tres amigas se han metido en el granero que Raf Simons ha utilizado en uno de sus desfiles para dar continuidad a ese estilo country que se buscaba y que convierte a estas jóvenes en cowgirls millennials.
Bajo el claim ‘our moment’ dejan claro que las tres atraviesan por un buen momento. Millie Bobby Brown se ha convertido en joven de referencia tras el éxito de Stranger Thigs y es uno de los rostros habituales en las alfombras rojas. Paris Jackson no acaba de definir su camino pero crece el interés por su forma de entender la vida y Lulu Tinney es la diana de las marcas que ven en ella el futuro de la moda.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...