¿Hace cuánto que no haces un ‘desafío bailongo’ en tus redes?

Te traemos unos cuantos para poner remedio a ello

J Balvin

Para afrontar uno de los 'desafíos bailongos' que más furor están causando últimamente en las redes sociales lo más importante es que tengas ganas de pasártelo bien. Bueno, y la música también es importante, de hecho.

Hace unos años no podíamos pasar una semana sin martirizar a nuestros followers en Twitter, Facebook o Instagram para que se tiraran agua helada por la cabeza, se subieran a cualquier objeto porque el suelo era lava o se quedaran petrificados como si fueran maniquíes...

Pero lo que realmente mueve el mundo es la música y por ello hemos querido recopilar algunos desafíos que te harán mover el esqueleto.

J Balvin se está volcando en las últimas semanas con el #MachikaChallenge publicando vídeos de celebrities como Lele Pons bailando su canción.

El desafío no es exclusivo de los famosos y por ello anónimos de todo tipo y condición se están lanzando a darle al Machika challenge

¿Te atreves?

El otro desafío que está petando las redes sociales es el de Daddy Yankee y su Dura del que ya os hablamos hace unos días.

Pero si buscas un desafío un poco más divertido y menos 'promocional' quizá te interese afrontar el Baile de la pantera rosa #Challenge... WTF!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad