¿Hace cuánto que no haces un ‘desafío bailongo’ en tus redes?

Te traemos unos cuantos para poner remedio a ello

J Balvin

Para afrontar uno de los 'desafíos bailongos' que más furor están causando últimamente en las redes sociales lo más importante es que tengas ganas de pasártelo bien. Bueno, y la música también es importante, de hecho.

Hace unos años no podíamos pasar una semana sin martirizar a nuestros followers en Twitter, Facebook o Instagram para que se tiraran agua helada por la cabeza, se subieran a cualquier objeto porque el suelo era lava o se quedaran petrificados como si fueran maniquíes...

Pero lo que realmente mueve el mundo es la música y por ello hemos querido recopilar algunos desafíos que te harán mover el esqueleto.

J Balvin se está volcando en las últimas semanas con el #MachikaChallenge publicando vídeos de celebrities como Lele Pons bailando su canción.

El desafío no es exclusivo de los famosos y por ello anónimos de todo tipo y condición se están lanzando a darle al Machika challenge

¿Te atreves?

El otro desafío que está petando las redes sociales es el de Daddy Yankee y su Dura del que ya os hablamos hace unos días.

Pero si buscas un desafío un poco más divertido y menos 'promocional' quizá te interese afrontar el Baile de la pantera rosa #Challenge... WTF!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?