Una parodia de Drake con billetes de un dólar

God's Plan pero en modo ahorro

Drake

Desde hace algunos años, casi todo lo que hace Drake en el apartado musical, claro está, se convierte en un poderoso meme que tiene enormes repercusiones en las redes sociales.

Le habéis visto bailar en colores, salir de fiesta en chándal con Rihanna y hace una semana repartir un millón de dólares entre los más necesitados de Miami.

Un vídeo que ojalá inspire a otros artistas a sacar su lado más solidario por los más necesitados como han hecho en el programa de Jimmy Kimmel aunque con menor presupuesto.

Porque frente al millón de dólares de presupuesto de Drake, Guillermo, el protagonista de esta parodia, ha repartido casi 100 dólares en una tienda de todo a un dólar.

El fajo de billetes, el chándal negro, el gigantesco talón firmado... ¡Que no falte el sentido del humor ni las ganas de ayudar a los necesitados (aunque sea en modo ahorro)!

Si Drake acumula ya más de 65 millones de reproducciones de su vídeo oficial God's Plan, esta parodia va camino de los 3 millones en sus primeros cuatro días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad