Leticia Dolera, otra que se apunta a ‘Lo malo’, ¿el viral del momento?

Con coreografía y todo

Leticia Dolera, otra que se apunta a ‘Lo malo’, ¿el viral del momento?

Almaia representarán a Eurovisión pero, sin duda, Lo malo, será el tema del verano. Esa canción que al principio causó tanto dolor de cabeza a Aitana Ocaña y Ana Guerra parece que se va a convertir en su alegría del año.

¿Quién no ha tarareado ya en alguna ocasión ese pegadizo estribillo? Brisa Fenoy puede descansar tranquila, ha entregado un temazo que tiene mucha guerra que dar.

Un temazo que, además, algunas ya tratan de convertir en un auténtico himno feminista. Y no lo digo por Cristina Pedroche y Anna Simón que, finalmente, tuvieron su oportunidad de convertirse en Aitana War en Tu cara me suena.

#PedrocheSimon ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No, otra que se ha apuntado al tema de moda es Leticia Dolera. Esa actriz que últimamente se ha convertido en adalid del feminismo en España, de hecho está a punto de publicar un tema sobre este tema.

Ella se ha marcado un road trip con Ruth Llopis y Stra. Álvarez. Se han convertido en las Faster Pussycat Kill Kill para un ‘lipdub’ con esta canción y se han preparado coreografía y todo.

Y como saben que en seguida iba a haber críticas porque una de ellas no llevaba el cinturón puesto ya se encargaron de poner hashtag tipo: #ibamos despacio, #concuidado, #nohabiacoches o #nanisehapuestoelcinturonenseguida.

Lo que está claro es que tenemos Lo mal para rato y que si quieres escuchar la original en directo ya sabes que tienes que comprar tu entrada para LOS40 Primavera Pop porque Ana y Aitana estarán en nuestra fiesta de mayo.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?