Cuando conoces a Rihanna pero no
La historia de esta canadiense se ha vuelto viral
Imagínate la escena: abres tu negocio como cualquier otro día (supongamos que es un bar de Canadá) y de pronto a las pocas horas aparece Rihanna para tomarse algo ¿Cómo reaccionarías?
Dependiendo del nivel de fanatismo que corra por tus venas suponemos que tu reacción variará desde abalanzarse sobre su cuello (con el riesgo de que su equipo de seguridad te sacuda) hasta pedirle amablemente una foto para 'posturear' en las redes sociales.
Pues eso fue exactamente lo que le sucedió a la madre de Kayla Wedge, una canadiense de Toronto que un buen día se encontró a Rihanna en su local.
¿Qué? ¿Cómo que hay algo raro en la foto? ¿Qué esa no es Rihanna? Pues ese es el quid de la cuestión: la hija de la encargada del bar no avisó a su madre de que la solista de Barbados no se parecía a esa chica ni en el blanco de los ojos.
La historia ha corrido como la pólvora por las redes sociales con más de 100.000 interacciones en los últimos días en su mayoría de gente que no da crédito a cómo la buena mujer pudo confundirla con Rihanna.
Y es que no todos los días una artista de fama mundial se toma algo y se pone a cantar en el karaoke de tu negocio. Y, claro, ya sabemos qué pasa con las luces de los bares...
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005