Cristina Pedroche: “Yo pondría en su sitio a todos los machistas”

¿Y a quién pondrían en su sitio Maribel Verdú o Santiago Segura?

Dejando atrás la saga Torrente, Santiago Segura vuelve a tomar la dirección en Sin Rodeos. La película, protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Paz, una mujer que no puede más con día a día. Su jefe la ha sustituido por una chica de veinte años, su marido y sus amigos no la escuchan y lleva meses detrás de su compañía telefónica para que le cambien la fibra. Vamos, que la pobre no está pasando por una buena racha.

Para remediarlo, Paz acude a un "sanador" (intepretado por Segura) que le da una poción para convertirse en una mujer "sin filtro" y poder cambiar el rumbo de su vida. Lo mejor de la película es, sin lugar a dudas, los secundarios: desde Toni Acosta hasta Florentino Fernández, Mención especial al personaje de Candela Peña. Aparece cinco minutos, pero merecen la pena.

En LOS40 hablamos con Maribel Verdú, Cristina Pedroche, Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz. Hablamos de su experiencia rodando con Santiago, de sus personajes y hasta de a quién pondrían en su sitio -ojo, que esta pregunta viene a cuento ya que el claim de la película es ¿A quién pondría en su sitio?

Santiago Segura, Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz lo tienen claro: a Trump. Cristina Pedroche generaliza más: "Yo pondría en su sitio a todos los machistas".

¡Dale al play y disfruta de las dos entrevistas completas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad