Cristina Pedroche: “Yo pondría en su sitio a todos los machistas”

¿Y a quién pondrían en su sitio Maribel Verdú o Santiago Segura?

Dejando atrás la saga Torrente, Santiago Segura vuelve a tomar la dirección en Sin Rodeos. La película, protagonizada por Maribel Verdú, cuenta la historia de Paz, una mujer que no puede más con día a día. Su jefe la ha sustituido por una chica de veinte años, su marido y sus amigos no la escuchan y lleva meses detrás de su compañía telefónica para que le cambien la fibra. Vamos, que la pobre no está pasando por una buena racha.

Para remediarlo, Paz acude a un "sanador" (intepretado por Segura) que le da una poción para convertirse en una mujer "sin filtro" y poder cambiar el rumbo de su vida. Lo mejor de la película es, sin lugar a dudas, los secundarios: desde Toni Acosta hasta Florentino Fernández, Mención especial al personaje de Candela Peña. Aparece cinco minutos, pero merecen la pena.

En LOS40 hablamos con Maribel Verdú, Cristina Pedroche, Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz. Hablamos de su experiencia rodando con Santiago, de sus personajes y hasta de a quién pondrían en su sitio -ojo, que esta pregunta viene a cuento ya que el claim de la película es ¿A quién pondría en su sitio?

Santiago Segura, Toni Acosta y Bárbara Santa-Cruz lo tienen claro: a Trump. Cristina Pedroche generaliza más: "Yo pondría en su sitio a todos los machistas".

¡Dale al play y disfruta de las dos entrevistas completas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?