Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie o Varry Brava, en el Sansan Festival
En plena Semana Santa, Benicàssim acoge la quinta edición del Sansan Festival

Ya se conocen todos los nombres que formarán parte del cartel del Sansan Festival. En su quinta edición, la cita musical acoge a Lori Meyers, Iván Ferreiro, Sidonie, Dinero, Varry Brava,The Royal Concept, Elefantes, LA M.O.D.A., Rulo y la contrabanda, Despistaos, Viva Suecia, Sexy Zebras, Elefantes, Muerdo y Nixon, entre otros.
El Sansan Festival se celebrará los días 29, 30 y 31 de marzo en Benicàssim, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, convirtiéndose así en el lugar perfecto para disfrutar del puente con lo más representativo de la música indie y electrónica del panorama nacional.
Los últimos en unirse al cartel han sido Ojete Calor y su particular subnopop, las eclécticas sesiones de The Zombie Kids y los diferentes Djs de la carpa de Sansito Club. Otros djs que harán las delicias de los más bailongos son NinhodelosRecaos, Dj PlanB, Ángel Carmona Dj o Las Chillers Dj Set..
LOS40
LOS40
Sansan Festival contará con zona de acampada ubicada en la zona de Teresetes, junto al casco urbano de Benicàssim, y también se facilita desde la web otras opciones de alojamiento que incluyen check-in bienvenida a la llegada del Festival.
Además, se ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia desde autobuses oficiales del festival, y una vez en Benicàssim exisitirán los servicios lanzaderas para poder llegar desde el pueblo al Festival y viceversa.
Puedes hacerte aquí con tus entradas para Sansan Festival.












