Camila Cabello demuestra que por mucho éxito que tenga hay cosas que no cambian

Y su cumple en una de ellas

Camila Cabello demuestra que por mucho éxito que tenga hay cosas que no cambian

Pocos pueden presumir de llegar a los 21 con el estatus que ha conseguido Camila Cabello. En muy poco tiempo ha logrado darle un vuelco a su vida y al de su familia.

Llegó con sus padres a Estados Unidos exiliada de Cuba con una mochila a cuestas con algunos pocos juguetes. Pero eso ya forma parte de un pasado que nada tiene que ver con el presente.

Ahora es una de las artistas más reconocidas. Ha agotado sus entradas para el concierto que dará en Madrid el próximo junio. Ha sido confirmada como una de las artistas que saldrá de gira con Taylor Swift. Tiene su propio documental y… y un montón de cosas más que la convierten en una de las grandes estrellas del momento.

#UnNuevoVogue @voguemexico

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Claro que hay cosas que no cambian por mucho éxito que se tenga y una de ellas es la forma de celebrar su cumpleaños. Globos, tarta y unos padres que están encantados con su pequeña.

Eso es lo que podemos ver en el vídeo que ha compartido en redes sociales con el que ha agradecido tanto cariño y que en apenas unas horas ha superado el millón de reproducciones.

Ahora, con 21 recién cumplidos, está centrada en una gira que seguro que le va a dar muchas alegrías. Porque como dice el título de su próxima canción (del que está a punto de estrenar vídeo): ‘Nunca volverá a ser lo mismo’.

#NeverBeTheSameVideoThursday

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad