No esperábamos ver a Pablo Alborán haciendo esto

Puede dar mucho asco

No esperábamos ver a Pablo Alborán haciendo esto

Pablo Alborán ha comenzado su Prometo Tour que, de momento, le tiene recorriendo Latinoamérica. Y, sí, está feliz de la vida con la acogida que está teniendo la presentación en directo de su nuevo disco.

Abrió en México con el apoyo y cariño de amigos como Alejandro Sanz que le mandaron sus mejores deseos para ese comienzo.

Ahora, con gira por medio ya sabemos que sus próximos meses van a estar repletos de aviones, carreteras, hoteles y gente diferente cada día (excepto la de su equipo que es, ya, parte de su familia).

Entre tanto compromiso seguro que le queda algo de tiempo para hacer turismo y conocer las costumbres locales.

Eso es lo que le hemos visto hacer. Uno de los mayores descubrimientos cuando viajas son los distintos conceptos de gastronomías que definen diferentes culturas.

Posiblemente en España todavía no tenemos muy asimilados el concepto de insectos comestibles. Pero hay muchos lugares al otro lado del charco que forma parte de su día a día.

Y él, como buen viajero, ha querido probar y compartirlo con todos. Si eres de estómago débil, a lo mejor no deberías darle al play pero, te aconsejo que lo hagas porque no parece un mal trago (nunca mejor dicho).

🐛

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

"Es proteína", aseguraba en los comentarios el malagueño. Así que, tal vez deberíamos probarlo porque no parece haberle hecho muchos ascos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad