Un bar pide perdón por este cartel que colgó en su pared

La hoja de hizo viral en las redes y desató la ira de muchos usuarios

Un bar pide perdón por este cartel que colgó en su pared

Un bar de Salamanca se ha visto obligado a pedir perdón y retirar un cartel que había colgado en una de las paredes de su interior.

En la hoja, titulada "Normativa sobre menores", se leía entre otras que "está prohibido entrar con juguetes en el local" o "No se puede cambiar a los niños en el aseo".

Otras frases que se podían leer eran: "Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo" y "Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr".

El cartel se hizo viral en las redes sociales generando una amplia polémica y discusiones entre los que pensaban que lo que pedía el bar era algo lógico y quienes afirmaban que el local estaba prohibiendo a los niños ser niños.

Finalmente, el bar ha anunciado que retira el cartel y ha pedido perdón afirmando que su "único afán" era el de "ordenar la convivencia entre familias con niños y adultos de fiesta sin ellos".

"Hemos redactado unas normas de convivencia, que gracias a vosotros y vuestros comentarios nos hemos dado cuenta que nos hemos EQUIVOCADO, retiraremos inmediatamente el cartel de nuestro establecimiento, y pedimos disculpas a todos los que se pueden haber sentido ofendidos"; asegura el local, que subraya que "los niños son siempre bienvenidos".

"De hecho el gerente de nuestro local tiene tres hijos pequeños y muchas veces ha tenido que salir con ellos. Nuestra única intención, al ser un bar de copas ha sido poner orden a esta, a veces, difícil convivencia de niños y ocio nocturno", reiteran los dueños del bar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?